10/21/2005

Conclusiones


Creemos que con este modelo de trabajo, podrán interactuar en un nuevo estilo de aprendizaje, con el cual podrán incorporar las ambientes a distancia y en línea. Los estudiantes de nuestras escuelas se beneficiaran de nuestros aprendizajes, una vez aplicados y concretizados.

Consideramos que este tipo de trabajo vienen a generar las habilidades y conocimientos necesarios para poder transitar a un aprendizaje más autodidacta y a su vez colaborativo entre toda la comunidad estudiantil.

También estamos concientes de la gran responsabilidad y compromiso adquirido por nosotros, El deseo de seguirnos preparando para poder brindar mejores estrategias de aprendizajes a nuestros alumnos. En el manejo apropiado del diseño instruccional de acuerdo a nuestro contexto educativo. Después de realizar esta ardua labor, vemos un proyecto completo y concluido que cumple con todas las expectativas de la meta propuesta inicialmente en este curso.

Por ultimo deseamos darle las gracias, Dr. Potter por brindarnos sus conocimientos e ideas que nutren nuestro aprendizaje. Y Comentarle que esta propuesta de trabajo esta aplicada con un grupo real de trabajo, el grupo de primero A t/m, en la Escuela Preparatoria Regional de Ameca. Como lo puede constatar en los comentarios vertidos por los alumnos participantes del proyecto, (Ver pagina: www.catuy85.blogspot.com/ )

Por su atención gracias

Atte: J. Jesús Rafael Aguilar Vélez
Felipe Sahagún Reynoso
Florencio Sánchez Sánchez
Isela Georgina Valdez

No hay comentarios.: